Ofrecen alcaldes policías para vigilancia en traslado de combustible

126
0
Share:
Ciudad de México, 17 de Enero  (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).-El gobierno de Zapopan informó que los alcaldes del área metropolitana de Guadalajara ofrecen sus policías municipales a Pemex para coordinar vigilancia en traslado de combustibles.

Indicó que para que el abastecimiento de gasolina se restablezca lo antes posible y acaben las afectaciones en el área metropolitana, los nueve ayuntamientos agrupados en la Junta de Coordinación Metropolitana de Guadalajara ponen a disposición del gobierno federal sus cuerpos policiales.

Refirió que el objetivo es que la fuerza operativa del área metropolitana de Guadalajara resguarde pipas, carrotanques y ductos, para garantizar así el traslado seguro de combustibles.

Señaló que los ayuntamientos apoyan totalmente el combate al robo de combustible que emprendió el gobierno de México, e instan a que se establezca coordinación entre los diferentes órdenes de gobierno.

Resaltó que los presidentes municipales que conforman la Junta de Coordinación Metropolitana exhortan a la Presidencia de la República a trabajar de manera conjunta por el bien de todos los ciudadanos.

 

Share: