Acompaña Waldo Fernández a Humberto Treviño Landois en la presentación del libro “Gobernar: la visión del estadista Tomás Moro”

287
0
Share:

Ciudad de México, 26 de Septiembre  (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).- Waldo Fernandez González, titular de la Oficina de representación de Nuevo León en la Ciudad de México acudió esta tarde a la presentación del libro “Gobernar: la visión del estadista Tomás Moro”, que estuvo a cargo del distinguido nuevoleones, Humberto Treviño Landois.

El evento tuvo lugar en el auditorio Emilio Portes Gil, de la Escuela Libre de Derecho, de la Ciudad de México y fue organizado por el Centro Político y Cultural Tomás Moro.

El libro, escrito por el doctor Gerard B. Wegemer , y que fue presentado por Treviño Landois, analiza la visión del humanista inglés sobre el buen gobernante y las características que debe tener.

El político nuevoleones, destacó a Tomás Moro como estadista, quien reflexiona sobre el dilema humano entre la conciencia y la conveniencia.

Explico que si bien el pensador británico nunca escribo un texto específico sobre gobernar, si hubo muchos textos de su autoría, que tratan sobre este tema. “Lo primero que debe hacer un buen gobernante es gobernarse así mismo”.

La Oficina de Representación de Nuevo León en la Ciudad de México tiene como parte de su misión acompañar y promover a los habitantes de la entidad en sus actuaciones profesionales y culturales.

Share: