Activan Alerta Amarilla en nueve delegaciones por lluvia y granizo

284
0
Share:

Ciudad de México, 21 de Agosto (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).-La Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México informó que se registra lluvia ligera en las partes altas de las delegaciones Milpa Alta, Tlalpan y Xochimilco, donde al igual que en otras seis demarcaciones se activó la Alerta Amarilla por pronóstico de precipitaciones, viento fuerte y granizo en las próximas horas.

“Inicia lluvia ligera en las partes altas de las delegaciones Milpa Alta, Tlalpan y Xochimilco”, dio a conocer la dependencia capitalina en su cuenta @SPCCDMX de Twitter.

Destacó que se aplica la Alerta Amarilla en Álvaro Obregón, Coyoacán, Cuajimalpa, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Tláhuac, Tlalpan y Xochimilco, donde se esperan lluvias y viento fuerte, acompañado de caída de granizo, entre las 14:00 y 21:00 horas.

Ante ello, recomendó a la población cerrar puertas y ventanas, no cruzar calles y avenidas con corrientes de agua, además de ubicar a las mascotas en zonas de menor riesgo.

Share: