Alfredo Oropeza, de méndigo a millonario

216
0
Share:
• Alfredo Oropeza compró una casa de 10 mdp en zona residencial de Naucalpan, en nueve meses

José Soto

A Alfredo Oropeza le bastaron sólo nueve meses, como secretario de Innovación Gubernamental en Naucalpan, para comprarse una casa con alberca, valuada en más de 10 millones de pesos, durante la administración del panista Edgar Olvera.
Oropeza Méndez, el candidato perdedor en las pasadas elecciones, incluso está acusado por la militancia de robarse una millonaria cantidad del Comité Ejecutivo Municipal del PAN.
Su enriquecimiento inexplicable se deriva de que si rentaba una casita en La Quebrada, cómo pudo comprar la única casa con alberca de la zona residencial del estado de México.
Además de ser originario de la popular colonia del Molinito, donde viajaba en microbús, y ahora se transporta en un Mercedes Benz y una camioneta Ford Explorer.
Alfredo Oropeza, de méndigo a millonario

Alfredo Oropeza, de méndigo a millonario.

Alfredo Oropeza lo caracteriza la corrupción y el nepotismo, pues tuvo en la nómina del municipio a sus hermanos Fernando Javier, Eduardo René y Jorge David, en Control Vehícular, Instituto de Cultura y Comercialización de Oapas, respectivamente, con sueldos de más de 40 mil pesos mensuales.
Militantes panistas y vecinos de Naucalpan exigen que se​ investigue a Oropeza Méndez y a su padrino político Edgar Olvera, por actos de corrupción.
Share: