Aporté 500 mil pesos al fideicomiso de Morena, asegura AMLO

282
0
Share:
Ciudad de México, 20 de Julio (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).- El virtual ganador de la elección presidencial, Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer que aportó 500 mil pesos al fideicomiso “Por los Demás” para apoyar a los damnificados de los pasados sismos de septiembre.

“Yo aporté como 500 mil pesos a ese fideicomiso de lo que recibí por mi nuevo libro, lo que me entregó, o parte de lo que me entregó la editorial Planeta”.
En este sentido, López Obrador expresó su rechazo a la multa de 197 millones de pesos que impuso el Instituto Nacional Electoral (INE) contra su partido por el uso irregular del citado fideicomiso.
“Lo dije hoy: una vil venganza de los consejeros del INE, no tiene ningún fundamento legal. Los recursos de ese fideicomiso no tienen que ver con recursos aportados por el INE a Morena, son aportaciones que hicieron los ciudadanos, que hicimos todos”.

Finalmente, el virtual presidente dijo que hasta el momento se han obtenido y ejercido 80 millones de pesos de la meta de 107 millones.

 

Share: