728 x 90

Arrancan programas ‘Mano a mano’ y ‘Manos a la obra’ en ÁO

Arrancan programas ‘Mano a mano’ y ‘Manos a la obra’ en ÁO

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de junio, (CDMX MAGACÍN).- Los resultados de hacer un gobierno de alianzas ya están a la vista con los programas “Mano a Mano” y “Manos a la Obra” de la alcaldía Álvaro Obregón. Al respecto, la alcaldesa Lía Limón García informó que ambos programas están enfocados a promover alianzas entre el

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de junio, (CDMX MAGACÍN).- Los resultados de hacer un gobierno de alianzas ya están a la vista con los programas “Mano a Mano” y “Manos a la Obra” de la alcaldía Álvaro Obregón.

Al respecto, la alcaldesa Lía Limón García informó que ambos programas están enfocados a promover alianzas entre el gobierno y los vecinos para realizar mejoras en los espacios públicos de la demarcación.

“Estoy muy emocionada de estar con ustedes, vecinas y vecinos, porque con este tipo de programas logramos que en Álvaro Obregón se puedan realizar labores de mantenimiento, pintura y reparación de forma inmediata”, enfatizó Lía Limón.

Agregó que de esta forma es mucho más fácil y rápido cubrir las necesidades de la demarcación.

Con el Programa Mano a Mano los vecinos otorgan el material y la alcaldía ejecuta la obra, como se hizo en la colonia Lomas de las Águilas, donde se realizó la construcción y reparación de banquetas.

En lo que respecta al programa Manos a la Obra, El Paraíso es la primera colonia en la que vecinos pintaron las áreas comunes con el material que les otorgó la alcaldía.

De tal forma que, en su recorrido, la alcaldesa de ÁO reconoció que ambos programas son una realidad gracias a la alianza entre gobierno y vecinos.

Círculo Digital
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos