Asumir responsabilidad por fatal incidente en el Metro, pide oposición a Sheinbaum

Share:

“MORENA lleva ya 2 años administrando al Gobierno y debe ser responsable de lo que sucede en la Ciudad, en este caso para la movilidad y los servicios públicos”.


Ciudad de México, 9 enero 2021 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).- Luego del fatal incendio registrado en instalaciones del Metro la mañana de este sábado, la oposición blanquiazul en el Congreso local demandó a la mandataria, Claudia Sheinbaum, “explicar puntualmente y asumir la responsabilidad del incidente acontecido el día de hoy en el Metro, sin salpicar culpas al pasado”, comunicaron mediante un documento.

 

“MORENA lleva ya 2 años administrando al Gobierno y debe ser responsable de lo que sucede en la Ciudad, en este caso para la movilidad y los servicios públicos”, expone textualmente el comunicado.

 

Para los panistas, no es la primera vez que la gestión de Florencia Serranía en la dirección de ese transporte sea sometida al escrutinio, lo peor es que involucran vidas humanas, como el choque entre dos convoyes hace unos meses y las omisiones que derivan en muertes y la no estrategia para instrumentar acciones que frenen los contagios en el Metro, son la constante en esta gestión, abundan, en voz del coordinador de bancada, Mauricio Tabe.

 

En el contexto del incidente en las oficinas del Metro, es necesario que la titular de esta red de transporte junto sus directores, ofrezcan una explicación al Pleno de la Comisión Permanente para desahogar dudas.

 

“Nos extraña que Florencia Serranía junto con su experiencia anteriormente ya al frente del Metro, de como resultado problemas y dolores de cabeza para el Gobierno”, remarcan.

Share: