Atracciones culturales y ecológicas para últimos días de vacaciones

208
0
Share:

Ciudad de México, 13 de Agosto (MEXIQUEÑO/CÍRCULO DIGITAL).- Desde un acuario con más de 14 mil ejemplares de 300 especies, hasta puestas en escenas, son algunas de las atracciones culturales en la Ciudad de México, que se pueden disfrutar en los últimos días de vacaciones de verano.

La empresa ADO, dedicada al transporte de pasajeros, explicó que aún existen muchas opciones para disfrutar del descanso antes del regreso a clases o al trabajo, desde alternativas culturales, entretenimiento o relajación.

Tal el caso del Papalote Museo del Niño, donde además de disfrutar de sus cientos de atracciones, se puede ingresar a la Megapantalla Imax, donde se presenta Amazonas 3D, un recuento del viaje de 11 años que realizó Henry Bates a través de la selva Amazonas.

Así como Travesía Musical, un documental que celebra la diversidad cultural a través de la historia musical en las distintas ciudades de Estados Unidos, con melodías que van desde Elvis Presley, hasta Louis Armstrong, con personalidades del Jazz; y Ballenas 3D, filmada en Alaska, Hawái y la isla de Tonga.

Mientras que en el teatro hay diversas opciones en la cartelera, como en la Titería de Coyoacán que ofrece obras infantiles; o “La obra que sale mal” que es para toda la familia, en el Teatro Helénico; o “La estética del crimen”, en el teatro Fernando Soler.

Asimimo, expuso que se pueden apreciar los más de 14 mil ejemplares de 300 especies que protege el Acuario Inbursa, que cuenta con tiburones, caballitos de mar o pingüinos, para reflexionar sobre la protección de los océanos.

En tanto, en los alrededores de la Ciudad de México existen diversas opciones para dar un paseo en familia, con la pareja o con amigos, como en el Parque Nacional Los Dinamos o el parque La Mexicana.

Share: