Autopista México-Pachuca, la de mayor aforo vehicular este miércoles

240
0
Share:

Ciudad de México, 25 de Julio (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).-Con motivo del periodo vacacional de verano, la autopista México–Pachuca es la que presenta el mayor aforo vehicular, con la entrada de 41 automóviles y la salida de 22 unidades por minuto, informó la Policía Federal.

La corporación precisó que por la México-Toluca ingresan 27 vehículos y salen 20 por minuto; por la caseta de San Marcos, en la México-Puebla, llegaban 26 vehículos y 16 dejaban la metrópoli,

Dio a conocer que por la caseta de peaje de Tepotzotlán, en la autopista México–Querétaro, 25 vehículos abandonan la ciudad y 23 ingresan.

En tanto que por la caseta de Tlalpan, en la México-Cuernavaca, entraban 18 vehículos y nueve se iban y por la carretera Peñón-Texcoco llegaban 16 automotores y salían 11.

Además, recomendó a los conductores revisar las condiciones mecánicas de sus vehículos, manejar con precaución, ajustarse el cinturón de seguridad, respetar los límites de velocidad y abstenerse de ingerir bebidas alcohólicas.

Share: