Autoridades alertan a capitalinos por encharcamientos

215
0
Share:

Ciudad de México, 05 de Agosto (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).- Autoridades alertaron a los capitalinos de al menos 10 encharcamientos más que ha ocasionado la lluvia en diversas zonas y vialidades de la Ciudad de México.

En su cuenta de Twitter @C5_CDMX, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México, reportó una anegación sobre Eleuterio Méndez y la Calzada San Simón, colonia San Simón Ticumac, delegación Benito Juárez.

También detalló que hay acumulación de agua en Avenida Tláhuac y Luis Delgado, colonia Santiago Zapotitla, Tláhuac; así como en Avenida Tláhuac y Magdaleno Ita, en la misma colonia y demarcación.

El organismo capitalino alertó por otro encharcamiento sobre Simón Bolívar y Romero, colonia Niños Héroes de Chapultepec, Benito Juárez; en los carriles centrales de Viaducto y Dr. Vértiz, colonia Narvarte Oriente, en la misma jurisdicción.

Pidió a los conductores evitar pasar por los carriles centrales de Viaducto y Cuauhtémoc, colonia Roma Sur, en Cuauhtémoc, ya que hay otra anegación, al igual que en Periférico y San Antonio, colonia San Pedro de los Pinos, Coyoacán.

Indicó que hay otra anegación en Periférico y Lic. Hilario Medina, colonia Constitución de 1917, en Iztapalapa; en el bajo puente de San Antonio y Periférico, colonia San Pedro de los Pinos, en Álvaro Obregón, y en Eje 3 Oriente y Apaches, colonia Culhuacán, Benito Juárez.

Además explicó que hay un brote de aguas negras en Genaro Estrada y Santa Cruz Meyehualco, colonia Santa Cruz Meyehualco, en Iztapalapa.

En tanto, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública informó que llueve en Calzada Ignacio Zaragoza a la altura de República Federal, en el oriente de la capital del país.

En @OVIALCDMX de dicha red social, recomendó a los automovilistas conducir con precaución y no exceder los límites de velocidad.

Share: