Busca PAN CDMX coincidencias para erradicar “malos gobiernos morenistas”

Share:

“La Ciudad de México requiere un modelo y una visión de ciudad con sello PAN, con Alcaldes y representantes con identidad humanista que permitan convencer con propuestas para erradicar a los malos gobiernos de Morena”.


Ciudad de México, 03 enero 2021, (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).- En el proceso electoral del 2021, Acción Nacional en la Ciudad de México, apostará por las candidaturas comunes y por una plataforma electoral que refleje su identidad humanista con propuestas sólidas y viables, afirmó su Presidente, Andrés Atayde Rubiolo, a través de un comunicado.

“La Ciudad de México requiere un modelo y una visión de ciudad con sello PAN, con Alcaldes y representantes con identidad humanista que permitan convencer con propuestas para erradicar a los malos gobiernos de Morena”, afirmó.

En reunión virtual con la militancia panista de la Ciudad de México, Atayde señaló que a diferencia de los distritos federales donde ya se ha concretado una alianza nacional, en el ámbito local aún siguen los acercamientos con líderes de otras fuerzas políticas para encontrar las coincidencias y juntos, en unidad, puedan quitar a los malos gobiernos.

Dijo que si bien aún hay tiempo para alcanzar un acuerdo, “en Acción Nacional iremos por candidaturas comunes, con plataforma e identidad propia, con una campaña propositiva y con las y los mejores candidatos; vamos a ganar para demostrar que sí hay de otra frente a los malos gobiernos de Morena”, aseveró.

Atayde Rubiolo agregó que el diálogo entre las fuerzas políticas de oposición no tiene como objetivo volver al pasado, como asegura la Jefa de Gobierno, sino ofrecer una alternativa común con visión de futuro para las y los ciudadanos, a través de propuestas viables y sustentables.

“Nuestro objetivo es propositivo, es luchar por una mejor Ciudad para sus habitantes, no le apostamos a la descalificación del adversario como afirma la doctora Sheinbaum que recurre al descrédito del adversario para justificar la mala administración de sus gobiernos”.

Share: