Chigüil pierde los estribos y difama a periodistas en el Congreso CDMX

215
0
Share:

Ciudad de México, 28 Octubre (GUILLERMO JUÁREZ /MENSAJE POLÍTICO/MEXIQUEÑO).-“Nuestros compañeros periodistas, algunos chayoteros reciben recursos de por ahí, ya saben que, de los innombrables”, afirmó el alcalde de Gustavo A. Madero, Francisco Chigüil, al término de la Mesa de Trabajo que sostuvo con diputados del Congreso de la CDMX.

¿Tiene usted garantizado que va a mantener en la nómina a familiares y amigos? le preguntó el periodista de Capital CDMX, Alberto Cuenca a Chigüil, quien respondió señalando directamente al reportero: “En el presupuesto, estamos pensando en la gente, ya los Cuenca no están con nosotros, ni van a estar, que son familiares por cierto, tuyos, ya no van a estar trabajando con nosotros, porque trabajaron en otra administración”

Acto seguido, mensajepolitico.com pregunta al Alcalde ¿Hay pruebas de estas afirmaciones alcalde? y responde: “Si, las vamos a presentar”. Cabe señalar que la comitiva del alcalde incluso, dio codazos a este reportero para evitar más cuestionamientos y poderse “tomar la foto”.

Share: