Como presidente del PAN, el próximo gobierno de Guanajuato contará con todo mi respaldo institucional: Marko Cortés

228
0
Share:
  • Confió que el gobierno de López Obrador no abandone a Guanajuato.
  • El próximo gobierno de Guanajuato seguirá siendo de los mejores evaluados, destacó.

Ciudad de México, 27 de Septiembre  (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).-Marko Cortés Mendoza deseó el mayor de los éxitos al gobernador electo de Guanajuato, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, luego de asegurar que siendo presidente del Partido Acción Nacional, contará con todo el respaldo institucional para que el gobierno de este estado siga siendo un orgullo para todos los mexicanos, particularmente para los panistas.

“Yo confío que en esta nueva etapa con Diego Sinhué ya, el gobierno federal no abandone al gobierno del estado, porque ustedes saben con claridad que el 80 por ciento de las cusas de violencia en este estado es por delitos federales que no fueron atendidos y por esos nosotros esperaríamos que en esta nueva etapa le entre con todo el gobierno de Andrés Manuel”, destacó.

Durante su recorrido por Guanajuato para solicitar firmas de apoyo de la militancia, Cortés Mendoza hizo un amplio reconocimiento al gobernador Miguel Márquez, que es uno de los mejor evaluados a nivel nacional por la entrega buenas cuentas.

El aspirante a candidato a la dirigencia nacional del PAN afirmó que el robo de gasolinas en Guanajuato es uno de los que genera más violencia, más inseguridad, por lo que no “podemos permitir que el gobierno federal se siga lavando las manos”.

Marko Cortés anunció que el próximo sábado cuando se formalice el registro de la planilla con Héctor Larios, también se presentará el plan de trabajo para la próxima dirigencia nacional de Acción Nacional.

Agregó que la campaña interna iniciará el 12 de octubre.

Share: