728 x 90

Congreso CDMX cancelará  el outsourcing de limpieza

Congreso CDMX cancelará  el outsourcing de limpieza

Ciudad de México, 12 Octubre , (GUILLERMO JUÁREZ / CDMX MAGACÍN).—El Dictamen, que establece la contratación directa, de 131 trabajadores que formaran parte de la nómina de servicio de limpieza será turnado, a la Mesa Directiva del Congreso CDMX, para ser discutido y aprobado por el Pleno. El Dictamen, establece que los empleados ingresaran formalmente,

Ciudad de México, 12 Octubre , (GUILLERMO JUÁREZ / CDMX MAGACÍN).—El Dictamen, que establece la contratación directa, de 131 trabajadores que formaran parte de la nómina de servicio de limpieza será turnado, a la Mesa Directiva del Congreso CDMX, para ser discutido y aprobado por el Pleno.

El Dictamen, establece que los empleados ingresaran formalmente, a partir del 1 de enero a la nómina, con un salario mensual integrado de 5 mil 500.01 pesos, más 500 pesos de vales, lo que suma un  total de 6 mil pesos.

La propuesta, de la diputada Guadalupe Morales, del Partido MORENA, fue aprobada por el Comité de Administración y Capacitación e inicialmente planteaba  un salario de 6 mil 800 pesos, más dos mil 500 pesos de vales, que  totalizaba 9 mil 300 pesos y representaba 148 por ciento más del salario vigente que es de 3 mil 754.89 pesos mensuales.

Al respecto, Morales agregó que los empleados contaran servicio del  ISSSTE, y  un horario flexible. “Y no las jornadas dobles, de hasta 13 o más horas, que realizan ahora por sacar los 3 mil 754.89 pesos mensuales”.

 

Círculo Digital
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos