Constructores buscan colaborar con próxima administración federal

245
0
Share:

Ciudad de México, 30 de Julio (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).-La Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción (AMIC), manifestó su interés de trabajar con la próxima administración federal en el plan de desarrollo en materia de infraestructura que beneficie a todos los mexicanos.

El presidente del organismo, Francisco Gallo Palmer, mencionó que este gremio se encuentra sumamente interesado en hacer sinergia con el candidato ganador de la elección presidencial, Andrés Manuel López Obrador, para garantizar una verdadera transformación en los estados y municipios en lo que a infraestructura refiere.

“En AMIC estamos más que interesados en conocer los proyectos del Ejecutivo Federal y exponer los que nosotros como expertos en la materia, consideramos son necesarios para el desarrollo de nuestro país”, dijo en un comunicado.

Expuso que existen obras importantes que se están realizando en el país pero aún existen miles de comunidades que no cuentan con los servicios básicos, ni caminos dignos para conectarse con las ciudades “no hay hospitales, ni clínicas; no hay escuelas. Falta mucho por hacer, eso es prioridad en el plan de infraestructura, que la gente viva con calidad”.

Por ello, Gallo Palmer reiteró que los agremiados a la AMIC se encuentran capacitados y con la disponibilidad de coadyuvar en garantizar la ejecución de obra pública de calidad, para lo cual urge el acercamiento con el virtual presidente electo y su gabinete de transición.

Share: