Denuncia Triana compra de votos a través de “La Empleadora 2021”

16
0
Share:

Ciudad de México, 05 enero 2021,  (GUILLERMO JUÁREZ/ CDMX MAGACÍN).-

Propondrá Comisión Especial de vigilancia y fiscalización en el Congreso CDMX.

El diputado del Partido Acción Nacional en el Congreso capitalino, Jorge Triana, denunció que en un intento por aferrarse y apoderarse del cargo de alcalde en la Miguel Hidalgo otros tres años, Víctor Hugo Romo vuelve a usar recursos públicos para comprar votos  a través de la  “La Empleadora” 2021.

Triana subrayó que: “Estamos hablando de un recurso millonario que se va a distribuir con poca fiscalización a partir de este momento y en un año muy delicado”.

Y pidió además,  a los consejeros del Instituto Electoral de la Ciudad de México a “meter en cintura” a Romo, quien ha saqueado a la Alcaldía para favorecer a MORENA en esa  Alcaldía.

Aseguró que, el PAN  está a favor del progreso y desarrollo social de las personas, sobre todo de los vecinos de Miguel Hidalgo, “pero los métodos políticos y perversos de Romo tergiversan una acción noble como es la agenda social que ayuda a la subsistencia”.

Anunció que propondrá a la Junta de Coordinación Política del Congreso CDMX crear una Comisión Especial que persiga y fiscalice a “La Empleadora” desde su creación a la actualidad, ante los indicios de corrupción detrás de esta política social.

Subrayó que dicha problemática,  debe ser un llamado de atención de parte de los consejeros del IECDMX al gobierno de Romo, para que no se siga lucrando con las necesidades de la gente, “ahora más con la pandemia en donde se han perdido empleos y hay desánimo económico en las colonias de Miguel Hidalgo”, expresó el panista.

Share: