Desechan acuerdo del INE para spots de Partidos Politicos

14
0
Share:

Ciudad de México, 14 enero 2021 (GUILLERMO JUÁREZ/ CDMX MAGACÍN).-

La Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF),  suspendió el acuerdo de la Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Nacional Electoral (INE) por el que declaró viables las medidas cautelares al promocional del PRD  denominado “Alianza”.

En el spot, que ha sido difundido en radio, televisión y redes sociales, del proceso Federal,  el INE  consideró que no se advierten actos anticipados de campaña.

También, se desechó la  impugnación hecha  por el PAN contra el promocional de radio: “Vacuna Covid ra01014-20” del Partido MORENA, así como los presentados por ese Partido  en contra de los promocionales del Partido Revolucionario Institucional  denominados “Barredora” por su difusión en radio y televisión” y “Desgracia”, al haber concluido su etapa de transmisión.

 Además, se revocó el acuerdo de la Comisión de Quejas y Denuncias por el que determinó suspender la transmisión de tres promocionales en televisión en los tiempos del Estado asignados a Alfonso Durazo Montaño, precandidato a la gubernatura de Sonora por MORENA.

 

Share: