Develan boleto del Metro por aniversario de la Central de Abasto

286
0
Share:

Ciudad de México, 28 de Noviembre  (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).- Con motivo de los festejos del 36 Aniversario de la Central de Abasto capitalina, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro y el Ficeda develaron el boleto conmemorativo de ese mercado mayorista, del que se expenderán 10 millones a partir del 13 de diciembre próximo.
La presentación, en la Bodega del Arte de la central, estuvo a cargo del Administrador del Fideicomiso de la Central de Abasto (Ficeda), Sergio Palacios Trejo, y el director de Medios del Sistema de Transporte Colectivo, Rodolfo Mondragón Monroy.

Sergio Palacios destacó que desde su creación este centro de abasto se ha distinguido por su relevancia como distribuidor de alimentos en el país; además, resaltó la importancia del Metro como un transporte masivo, rápido y limpio en la vida de los capitalinos.

“Cerramos un año de celebración con este reconocimiento, que es para toda la gente que trabaja en la Central de Abasto, así como una muestra más del gran valor que tiene”, afirmó.

Reiteró que desde su fundación ha contribuido además del abasto alimenticio, en favor de la sociedad, la cultura y la economía nacional, y contar con un boleto conmemorativo del Metro es un honor.

En tanto, Rodolfo Mondragón felicitó a la central por su aniversario y por ser un órgano consolidado, donde se atienden temas importantes para la economía, la capacidad de servicios y la vida cotidiana de la capital.

De los boletos, precisó que habrá un solo tiraje de 10 millones que se pondrán a la venta a partir del 13 de diciembre en todas las taquillas de la red del Metro.

“Para nuestra institución, que transporta a la mayoría de los trabajadores tanto de la propia Ciudad de México como de diferentes zonas del Estado de México hasta la Central de Abasto, es un placer publicar la imagen de este lugar tan importante”, reconocido a nivel nacional e internacional, subrayó.

Share: