Difunden video de asalto a automovilista en Cuajimalpa

184
0
Share:

Ciudad de México, 17 Octubre (MENSAJE POLÍTICO/MEXIQUEÑO).- Y siguen en la total impunidad los asaltos en la Delegación de Cuajimalpa y ahora, a través de las redes sociales se dio a conocer que un automovilista que transitaba por la autopista México – Toluca grabó el asalto del que fue víctima el pasado 15 de octubre, a las 18:47 horas.
De acuerdo con el video difundido, los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la alcaldía Álvaro Obregón cuando el automovilista se encontraba atorado en el tráfico, cuando de pronto un sujeto vestido con playera guinda, pantalón de mezclilla y una gorra roja lo encañona.
Las amenazas que el sujeto armado usó para intimidar a la víctima fueron “Dame el celular o te meto un plomazo (…) voy a contar hasta tres“.
Se confirmó que el ladrón le quitó durante el asalto el celular al conductor, así como un reloj.
Al respecto la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México dio a conocer que se inició una carpeta de investigación “por el delito de robo a conductor de vehículo con violencia“ en la alcaldía de Cuajimalpa.
Cabe señalar que los vecinos de la demarcación se han quejado constantemente de la incapacidad de las autoridades para poner fin a la inseguridad que priva en la demarcación.

Share: