Diversos contingentes se manifiestan en la CDMX

16
0
Share:

Ciudad de México, 06 enero 2021, (GUILLERMO JUÁREZ/ CDMX MAGACÍN).-

Integrantes de la Alianza de Trabajadores de la Salud y Empleados Públicos, se han manifestado del Palacio de Bellas Artes hacia Palacio Nacional en el marco del ‘Día de la enfermera en México”.

Su objetivo, es una marcha denominada: “Sin enfermeras no hay vacunación, ni servicios de salud”, para que se cumplan las  demandas básicas de este sector laboral.

Asimismo, os integrantes del Movimiento de Unificación y Lucha Triqui (MULT), en la que artesanos y comerciantes indígenas exhiben sus productos, en avenida Izazaga y José María Pino Suarez, en la colonia Centro.

El objetivo de esta manifestación es enfrentar económicamente las afectaciones a sus actividades, derivado de crisis sanitaria ocasionada por la contingencia coronavirus

A su vez,  continua la que la Asamblea Cannábica + Conciencia – T.V que se encuentra desde el pasado 18 de diciembre del 2020 en avenida Insurgentes Sur número 489, colonia Hipódromo, alcaldía Cuauhtémoc, para solicitar que se garantice el uso lúdico personal, que sea respetado el derecho de no discriminación y sean creadas zonas «verdes» en espacios públicos.

 

Share: