En pobreza aún 53 millones de mexicanos: Sasil de León

259
0
Share:

Ciudad de México, 18 de Septiembre (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).-La Senadora del Partido Encuentro Social (PES), Sasil De León Villard aseguró que en México aún persiste la pobreza en la cual viven millones de mexicanos, por lo que es urgente actuar para revertir esta situación.

“Durante los últimos años hemos visto que existen 53 millones de mexicanos que siguen siendo pobres en condiciones de muy alta pobreza, por lo que debemos ser objetivos para reconocer los aspectos económicos que han funcionado”, destacó.

La Coordinadora de Encuentro Social en la Cámara Alta se pronunció por ser críticos y hacer el mayor esfuerzo para incluir esas investigaciones se desarrollen de la mejor manera.

“Todavía existen millones de mexicanos en condiciones de pobreza o de extrema pobreza hay familias que ni con todo lo que representa un ingreso podrían comprar una canasta básica.

Desde la tribuna, la legisladora dijo que en México existen desafíos económicos que desafortunadamente se han mostrado en los últimos años, por lo que debemos dejar atrás los problemas de inseguridad, de empleos mal pagados, inflación y la mala distribución de ingresos.

Share: