Fiscal General, Electoral y Anticorrupción antes del 1 del diciembre: AMLO

279
0
Share:

Ciudad de México, 06 de Agosto (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).- Antes del primero de diciembre ya se tendrá constituida la nueva Secretaria de Seguridad Pública y el nombramiento de los Fiscales General, Electoral y Anticorrupción, afirmó el presidente electo Andrés Manuel López Obrador.
Entrevistado a su llegada al aeropuerto internacional de Ciudad Juárez, López Obrador señaló que contará con el apoyo del Presidente Enrique Peña Nieto para tener los nombramientos de los fiscales antes del 1 de diciembre.
Asimismo, agregó que éste miércoles recibirá su constancia como Presidente de México y posteriormente, se volverá a reunir con Peña Nieto para tratar los temas pendientes de la transición.
Respecto al foro que se realizará éste martes en Ciudad Juárez, el presidente López Obrador explicó que fue precisamente en ésta ciudad en donde inició su campaña y “aquí vamos a tener este Foro para escuchar a todos los ciudadanos, especialistas, a dirigentes sociales y elaborar entre todos el plan que traiga la paz y tranquilidad en nuestro país”.
Finalmente, destacó que se decidió hacer este primer Foro de Seguridad en Ciudad Juárez porque es uno de los Estados con más problemas de inseguridad y violencia, “y aquí vamos a escuchar a todos los que tienen algo que decir y desean que entre todos logremos la paz y la tranquilidad”

Share: