Garantizan segunda dosis a personal médico de primera línea en CDMX

13
0
Share:

Se aplicó la primera dosis a la totalidad de los 86 mil trabajadores capitalinos de la salud, en tanto que unos 86 mil ya recibieron la segunda dosis, es decir, queda pendiente aproximadamente 30 por ciento de empleados.


Ciudad de México, 22 febrero 2021 (ENRIQUE SERNA / CDMX MAGACÍN).- Una vez que se reanudó la recepción de vacunas en nuestro país, los trabajadores capitalinos de la salud que laboran en la primera línea, tienen garantizada la segunda dosis de la vacuna Pfizer, según informó el director de prestaciones médicas del IMSS, Víctor Hugo Borja.

Durante la conferencia de prensa virtual de la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum; el funcionario indicó que al momento ya se aplicó la primera dosis a la totalidad de los 86 mil trabajadores capitalinos de la salud, en tanto que unos 86 mil ya recibieron la segunda dosis, es decir, queda pendiente aproximadamente 30 por ciento de empleados.

“Sí, la segunda dosis está garantizada; y también para el personal de Salud que se vacunó con Pfizer, no ha habido ningún problema, en términos de la segunda dosis. Tenemos 209 mil 330 dosis totales, y de estas ya están completos casi 87 mil personales… personas que trabajan en áreas COVID”, explicó al referir que esta semana se aplicarán las vacunas.

Share: