“Gravísimo error jurídico y de estrategia de comunicación” cancelar Ciudad TV 21.2

219
0
Share:

Ciudad de México, 06 Febrero (GUILLERMO JUÁREZ/MENSAJE POLÍTICO/MEXIQUEÑO).-“Jamás se planteó y menos se admitió la desaparición del Canal del Congreso” dijo, su director Ricardo Rocha quien solicitó una reunión al presidente de la Junta Coordinación de Política del Recinto de Donceles, Ricardo Ruiz para dialogar y encontrar una solución ante la emergencia que vive la señal 21.2 Ciudad TV por su “supuesta” cancelación.
A lo anterior, se suma la falta de pago del mes de enero a la fecha; “Desaparecer el Canal del Congreso implica tirar al bote de la basura tres años y medio de esfuerzos por conformar una audiencia” aseguró Rocha Reynaga y subrayó que tampoco se ha recibido los recursos aprobados en el Presupuesto 2019 por cual pidió a los diputados los 30 millones de pesos asignados al Canal.
Destacó que: “Seria un gravísimo error jurídico y de estrategia de comunicación”. El desaparecer dicha señal televisiva señaló que el 20 de diciembre del 2018 se notificó sorpresivamente una reducción del 80% lo cual representan 30mdp para este 2019 sin embargo dijo el Canal ha continuado operando y que actualmente no se ha recibido algún comunicado oficial para suspender actividades

El periodista dijo categóricamente que: “Es falso como se ha dicho en reiteradas ocasiones que hemos ejercido un oneroso presupuesto por 200 mdp” mostró a las presentes copias de tres cheques de su cuenta personal que en total suman la cantidad de 212 mil pesos, para préstamos de emergencia a sus 42 compañeros. “El problema es que mis recursos ya se han agotado”

Share: