Habrá descuentos para el pago de predial 2021

18
0
Share:

Ciudad de México, 1 enero 2021, (GUILLERMO JUÁREZ / CDMX MAGACÍN).-

La Secretaría de Administración y Finanzas del Gobierno local, anunció una seria de descuentos en el pago del impuesto predial 2021 en un 10 por ciento durante el 6 de enero y hasta el próximo seis de febrero.

“Estos descuentos, además de ser mayores a lo establecido el año anterior, son el resultado del esfuerzo y del compromiso que el Gobierno de la Ciudad tiene con la gente de la capital y una forma de apoyar la economía de las familias y de los pequeños y medianos empresarios”, expuso la Secretaria.

Y en el caso de todos aquellos que  por el  Covid-19, estén confinados el pago del predial podrá realizarse a través de la aplicación móvil Tesorería CDMX o en la página web: ovica.finanzas.cdmx.gob.mx.

Explicaron  que, el pago adelantado del predial con los descuentos señalados se podrá efectua en el formato  de meses sin intereses con tarjetas de crédito participantes en los más de 8 mil 600 centros autorizados , que incluyen los kioscos de la tesorería, bancos, tiendas de conveniencia y tiendas departamentales.

 

Share: