Invitan a emprendedores a acercarse al GCDMX para impulsar sus negocios

246
0
Share:

Ciudad de México, 30 de Agosto (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).-El trabajo de los emprendedores es muy importante, por lo que el Gobierno de la Ciudad de México los invitó para que hagan uso de su infraestructura para apoyarlos y desarrollar juntos acciones que les permitan crecer.

Al inaugurar el Festival de diseño, música y arte Zenith, el secretario de Desarrollo Económico (SEDECO), Francisco Caballero García, indicó que una vez que han logrado posicionar su producto “necesitamos que crezcan y para ello que hagan uso de los mecanismos de financiamiento, de acompañamiento que ha diseñado el GCDMX para los emprendedores e inversionistas de la capital del país.

En representación del Jefe de Gobierno, José Ramón Amieva, el titular de la SEDECO detalló que los emprendedores cuentan con un área de acompañamiento donde reciben asesoría permanente de un funcionario para que hagan crecer su negocio.

Reiteró que para el Gobierno de la Ciudad de México es muy importante el trabajo de los artistas y desarrolladores para el avance económico, social y cultural de la CDMX.

“Es el momento en que debemos trabajar juntos, hacer visible el talento y la actividad que realizan. No es suficiente con hacer productos innovadores, es necesario que esos productos los conozca la mayoría de la gente y para ello necesitamos entrar al acompañamiento del gobierno y de otras organizaciones sociales”, enfatizó.

Señaló que el Jefe de Gobierno envió sus mejores deseos para que los participantes en el Festival tengan todo el éxito.

“Zenith. Bazar de diseño” estará del 30 de agosto al 2 de septiembre, en la Plazoleta Ángela Peralta, ubicada junto al Palacio de Bellas Artes, frente a la Alameda Central de 10:00 a 19:00 horas. La entrada es gratuita.

Se trata de una plataforma que impulsa el diseño y talento creativo mexicano de emprendedores.

Share: