Jesús Ramírez, vocero de AMLO, da positivo a coronavirus

19
0
Share:

Ciudad de México, 11 Enero (CDMX MAGACÍN).-Jesús Ramírez Cuevas, quien funge como coordinador general de Comunicación Social del Gobierno de México, informó el domindo que dio positivo a covid-19, la enfermedad que deriva del coronavirus.

En su cuenta de Twitter, el funcionario afirmó que su salud se encontraba en buen estado y que trabajará desde casa siguiendo todos los protocolos sanitarios.

Diversos políticos, entre los que se cuentan Citlalli Hernández, Víctor Villalobos y Tatiana Clouthier han expresado su solidaridad al vocero del Gobierno de México.

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, informó que murió Leticia Ánimas Vargas, quien fungía como coordinadora nacional de Becas para el Bienestar, y quien dio positivo a covid-19 la semana pasada.

“Acaba de fallecer Leti Ánimas, que era coordinadora del programa de becas de nuestro gobierno”, informó el titular del Ejecutivo en su conferencia de prensa matutina de este lunes.

El primer mandatario describió a Ánimas como “una mujer extraordinaria”, por lo que dijo que enterarse de la muerte de la funcionaria “es una noticia muy dolorosa”.

El presidente también afirmó que Leti, como se refería a la fallecida, fue una luchadora social, y envió el pésame a familiares y amigos.

Share: