Marko Cortés es el líder que Acción Nacional necesita como Presidente: Raúl Tortolero

274
0
Share:

Ciudad de México, 17 de Julio (Staff Mensaje Político).-Los estatutos panistas marcan que en el segundo semestre posterior a las elecciones se renueve el Comité Ejecutivo Nacional, y por ello ya vemos a líderes panistas que aspiran a la presidencia del Acción Nacional.

Uno de ellos es el líder del PAN en la Cámara de Diputados, Marko Cortés. En un video subido a redes sociales, Raúl Tortolero, consultor político panista, promueve a Marko Cortés como la mejor opción para estar al frente de ese partido.

“Marko es un panista desde muy chico, conoce y practica los valores de Acción Nacional, la democracia, la solidaridad y el bien común. Pero ante todo, Marko es alguien que sabe cohesionarnos, que nos unifica, es alguien incluyente, de diálogo, que sabe acordar y respeta los acuerdos”, comenta Tortolero en entrevista con Mensaje Político.

“Los panistas no estamos para problemas internos, sino para aportar soluciones realistas, y lo que más necesitamos es unidad, porque la unión hace la fuerza y somos la principal oposición en México, los millones de personas que votaron por el PAN esperan de nosotros que seamos una oposición seria e institucional, pero aquello que sea positivo, debe ser respaldado”.

Por ello, continúa Raúl Tortolero, apoyamos a Marko Cortés. “Es un gran unificador. Un político de calidad y un gran ser humano, de valores”.

“Marko estuvo viajando a lo largo y ancho del país, apoyando a todos los candidatos panistas que compitieron. Eso habla de que es alguien muy comprometido, que trabaja duro por el partido”, señala Tortolero.

“Marko va a ser presidente con el respaldo de los militantes de todo México, que lo conocen y saben que pueden confiar en él, que es de palabra, y un auténtico demócrata, preparado y con trayectoria”.

“Marko Cortés ha mostrado en muchas ocasiones sus grandes habilidades para saber armonizar intereses diversos, para lograr consensos, para trabajar con todas las corrientes buscando el bien”, apunta el consultor dedicado a estrategia.

Aquí las palabras del video:

Conocemos las nuevas circunstancias políticas en nuestro país.

No hay tiempo para divisiones.

No hay tiempo para nada negativo.

Los panistas debemos buscar la unidad.

Debemos privilegiar la fraternidad, la comprensión y el bien común.

Debemos cerrar filas, dialogar, y acordar. Es la hora de reencontrarnos.

Conozco hace muchos años a Marko Cortés. Hay muy pocos líderes políticos que tienen su perfil.

Antes que nada Marko es una gran persona.

Marko es un padre de familia que ama a sus hijos y a su esposa.

Es un amigo que jamás deja morir solo a nadie.

Marko Cortés es un político humanista y leal. Es alguien en quien sí puedes confiar.

Sabe dialogar, te escucha primero, te comprende.

Es muy conciliador, busca siempre armonizar a las diferentes posiciones.

Sabe concretar acuerdos. Y los respeta.

Pero además, Marko es un panista de toda la vida. Desde muy joven empezó a participar en las filas de Acción Nacional.

Nuestro partido necesita un líder que sepa ser muy firme.

Que encabece una oposición responsable e institucional, que vea por el bien de todos los ciudadanos, en primer lugar.

Fue muy relevante el papel que Marko Cortés desempeñó para evitar la llegada de un fiscal carnal.

Supo resistir los embates del PRI-gobierno que querían imponer a un fiscal carnal. Supo organizarse junto con otros partidos para establecer una resistencia auténtica que terminó en que no tengamos un fiscal carnal.
Y con ello, pudo evitar, Marko Cortés, la corrupción y la impunidad.

Como panistas necesitamos un líder firme, que nos represente a todos parejo, con dignidad, y que sea muy propositivo, como lo es Marko Cortés.

Requerimos un líder nacional como Marko Cortés, que sea confiable e incluyente.

Ante la nueva realidad política que estamos viviendo en México, requerimos un líder nacional que sea democrático, humanista, pero sobre todo que sea leal a los principios de Acción Nacional. A los verdaderos principios.

Amigo Marko, queremos que tú seas el próximo presidente de Acción Nacional.

Marko, como muchos otros panistas, yo estoy contigo.

Share: