Mujeres deben estar en cargos públicos por justicia: Ravel Cuevas

312
0
Share:

Ciudad de México, 15 de Julio (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).-La consejera del Instituto Nacional Electoral (INE), Dania Paola Ravel Cuevas, destacó que las mujeres deben estar en los cargos públicos por justicia y porque vivimos en un régimen democrático.
Al publicar un mensaje por su cuenta de Twitter, la también presidenta de la Comisión Temporal para el Fortalecimiento de la Igualdad de Género y No Discriminación del INE, reconoció, que la sola presencia de las mujeres no garantiza que se trabaje a favor de los derechos de ella.

“Las mujeres deben estar en los cargos públicos por justicia y porque vivimos en un régimen democrático; sin embargo, su sola presencia no garantiza que se trabaje a favor de los derechos de las mujeres y de la…”.

En la cuenta de Twitter del INE se destaca que como resultado de la pasada electoral del 1 de julio, por primera vez en México las mujeres ocuparán 48.2 por ciento de las curules y los hombres 51.8% en la Cámara de Diputados.

En este tema, el INE pide la opinión de la ciudadanía a través de este medio con pregunta: “Esto, ¿qué representa para ti? #Elecciones2018”.

Share: