No habrá represión, ni se caerá en provocaciones el 2 de Octubre

181
0
Share:

Ciudad de México, 30 Septiembre (GUILLERMO JUÁREZ /MENSAJE POLÍTICO/MEXIQUEÑO).-En su mensaje a los periodistas y en el marco de este conmemoración del 2 de octubre de 1968; Claudia Sheinbaum anunció que habrá un “cinturón de la paz” alrededor de los manifestantes civiles y de los propios integrantes del Gobierno local para garantizar la integridad y la libre manifestación en la calles.

Sheinbum, destacó que el 2 de octubre representa mucho,  para los capitalinos por lo cual, no habrá, represión para nadie aunque su Gobierno, tampoco  será permisivo, dijo,  que ya hay comunicación con los organizadores con el objetivo,  de evitar la violencia, incluidas medidas preventivas para grupos ajenos a esta emblemática manifestación priorizando en todo momento el no caer en provocaciones.

Además, hizo un llamado a la movilización de no permitir, infiltraciones en la marcha de las cuales dijo “grupos conservadores los cuales  no les interesa la democracia en la CDMX y las libertades”

En contraste, su administración no responderá con violencia, ya que las manifestaciones son una garantía constitucional. “No caeremos en represión,  ni en provocación “finalizó

 

Share: