Pide PRI informar a la población sobre repercusiones y alcances de productos derivados del cannabis

251
0
Share:
Ciudad de México, 23 de Noviembre  (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).-Ante la próxima comercialización de 38 productos derivados del cannabis, es necesaria una enorme campaña que informe a la población sobre sus repercusiones y alcances, se pronunció René Juárez Cisneros, líder parlaemntario del PRI en la Cámara de Diputados.

Entrevistado previo a la sesión de trabajo en San Lázaro, el político guerrerense consideró que “la gente necesita estar informada, sobre todo los jóvenes”, porque la discusión de la legalización de la marihuana “ya está sobre la mesa. En las siguientes semanas habrá que ir tomando definiciones, sobre un tema que al final de cuentas, tarde o temprano, se tiene que discutir y se tiene que definir”.

Cuestionado si la legalización para uso lúdico de dicha sustancia abonaría al combate a la inseguridad, el coordinador priista dijo que es algo que se debe ir analizando “hay que verlo con cuidado”.

“Pero no hay que hacernos muchas ilusiones, creo que una decisión de esta naturaleza puede contribuir, pero no es la solución, ni es la panacea”, advirtió.

En torno a las próximas consultas que realizará López Obrador, dijo “en lo que se tiene previsto para este fin de semana, es nuevamente la violación de la ley, nuevamente un proceso de simulación, de falta absoluta de respeto a los ciudadanos, eso es todo, así de fácil. Y yo estoy a favor de que se aplique la ley, sin distingos de ninguna naturaleza, ahí no hay nada que discutir”.

 

Share: