Policía capitalina brindará seguridad a los asistentes a marchas del 68

372
0
Share:

Ciudad de México, 02 de Octubre (MEXIQUEÑO/CÍRCULO DIGITAL).-La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México brindará seguridad a los contingentes que marchen por la conmemoración de los 50 años del Movimiento Estudiantil de 1968.

Asimismo, apoyará la movilidad en la capital, para lo cual ofreció a través de su cuenta de Twitter, @SSP_CDMX, las alternativas viales.

Detalló que las movilizaciones, que llegarán como punto final al Zócalo, partirán de la Plaza de las Tres Culturas, el Monumento a la Revolución, el Ángel de la Independencia, así como del Casco de Santo Tomás.

Ante ello, para evitar contratiempos, recomendó utilizar Circuito Interior, el Eje 2 Manuel González, Congreso de la Unión, José María Izazaga, Avenida Chapultepec, así como Dr. Río de la Loza y Fray Servando Teresa de Mier.

“#IMPORTANTE La SSP-CDMX brindará movilidad y seguridad durante la conmemoración del 50 aniversario del Movimiento Estudiantil del #2DeOctubre. Toma en cuenta la siguiente #AlternativaVial ante las posibles rutas que serán utilizadas durante la movilización”, expuso en la red social.

Share: