Quiere oposición sacar ventaja política del incendio en el Metro, acusa Morena

Share:

“Deploramos el uso irresponsable y faccioso que el PRI y fuerzas conservadoras están haciendo de este lamentable accidente”.


Ciudad de México, 10 enero 2021 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).- Tras el incendio registrado en las instalaciones del Metro, el grupo parlamentario de Morena en el Congreso capitalino, se comprometió a dar puntual seguimiento a las indagatorias y a las acciones emprendidas. Los resultados de la investigación darán los elementos objetivos para hacer los deslindes pertinentes, expusieron en un comunicado.

Sin embargo y como grupo mayoritario, enfatiza el texto, hicieron un llamado enérgico para según ello, no utilizar una tragedia con fines políticos pues conlleva vidas humanas de por medio.

“Deploramos el uso irresponsable y faccioso que el PRI y fuerzas conservadoras están haciendo de este lamentable accidente”, refiere textualmente el documento.

Asimismo, dijeron que acompañarán la recuperación de las cinco personas que aún continúan hospitalizadas por los hechos y aseguraron lamentar el fallecimiento de una mujer policía que cayó del inmueble.

“Reiteramos nuestro llamado a la responsabilidad y a no mal informar con la intención de acarrear agua a su molino electoral”, insiste.

Share: