Reciben con entusiasmo vecinos de Misión de las Flores a Laura Beristain durante los foros de Propuestas Ciudadanas

288
0
Share:

Solidaridad, Q. Roo, a 23 de agosto (HOLA Q.ROO /CÍRCULO DIGITAL).-Con el objetivo de mantener estrecho y permanente dialogo con los habitantes del municipio de Solidaridad, la presidenta electa, Laura Beristain Navarrete, se reunió con vecinos del fraccionamiento Misión de las Flores donde encabezó un foro de Propuestas Ciudadanas para conocer las inquietudes de la gente y buscar soluciones para atenderlas durante su gestión de gobierno.

Laura Beristain fue recibida calurosamente por los vecinos que le expresaron su reconocimiento por ser una persona que cumple sus compromisos, ya que durante campaña le recordaron que ella prometió que de ganar la presidencia municipal volvería a las colonias para hablar con la gente y establecer una agenda de trabajo que sea una realidad durante su Plan de Gobierno.

La alcaldesa electa agradeció las muestras de simpatía y todo el respaldo ciudadano recibido, pues la convierten en la primera presidenta municipal en obtener una votación histórica, lo que la compromete con los solidarenses para redoblar esfuerzos para cumplir con todos y cada uno de los compromisos adquiridos en campaña.

“Desde aquí en Misión de las Flores, reitero mi voluntad por defender los intereses de las familias solidarenses por encima de cualquier interés personal o de grupo, una servidora y el equipo que me acompañará tenemos muy claro que nosotros venimos a trabajar por la primera gran transformación de Solidaridad de la mano del presidente electo de la República, Andrés Manuel López Obrador, y no hay tiempo que perder en cosas que solamente nos distraigan de nuestro firme propósito: un mejor Solidaridad, con un gobierno honesto, que no miente y no traiciona la confianza de la gente”, afirmó.

Los foros de Propuestas Ciudadanas son una novedosa iniciativa que busca involucrar a la sociedad de manera activa en la solución de los retos que afronta Solidaridad, escuchando sus ideas e inquietudes y establecer después un Plan de Gobierno que sea eficaz en la atención de los solidarenses.

“Ya estamos a escasos días de asumir la presidencia municipal y comenzar con la gran transformación que necesita Solidaridad, dejando atrás la sombra de la corrupción y la falta de compromiso con la sociedad, vienen tiempos mejores y con la ayuda de todos ustedes vamos a sacar adelante nuestro municipio”, finalizó Laura Beristain Navarrete.

Share: