Recorre Giovani Gutiérrez calles del Pueblo de la Candelaria

Share:

• El candidato a alcalde de Coyoacán propuso talleres de capacitación para mejorar la administración de comercios locales.

• Alumbrado público y mejoramiento urbano, las necesidades más urgentes entre habitantes del pueblo de La Candelaria.


CIUDAD DE MÉXICO, 05 de abril, (DAVID POLANCO / CDMX MAGACÍN).–El candidato de la Alianza, Giovani Gutiérrez, visitó el pueblo de La Candelaria en donde coincidió con las y los habitantes de esta zona, en la urgencia de contar con alumbrado público eficiente como una medida para enfrentar la inseguridad, así como la reactivación comercial que ha sido golpeada por la pandemia.

Giovani Gutiérrez fue invitado por líderes de la comunidad a recorrer las calles y callejones en donde habló con micro empresarios, con amas de casa, con vecinos y trabajadores de esta zona quienes escucharon las propuestas que se pondrán en marcha al llegar a la alcaldía, en donde se comprometió a trabajar 24/7, es decir, de tiempo completo.

El candidato de la Alianza, acompañado por militancias de PAN, PRI y PRD, habló con vecinos de las 168 propuestas que conforman su plan integral de trabajo y que podrán concretarse en los tres años de la administración que, dijo, encabezará.

Hizo especial énfasis en la necesidad de reconocer el trabajo de las mujeres que laboran en la casa, ya sea en las tareas del hogar o realizando actividades diversas para poder contar con recursos para la manutención de la familia. También pudo conversar con hombres y mujeres adultas mayores a quienes les dijo que se construirá una universidad de la tercera edad para que se capaciten y se sientan integrados a la comunidad.

También destacó la necesidad de contar con una línea de ayuda para mujeres en donde se les oriente y se les dé atención psicológica ante hechos de violencia, además de que también se construirá un centro de atención para madres de familia que atienden a niñas y niños con padecimientos diversos como síndrome de Down o autismo, por ejemplo.

Por la tarde-noche de ayer Giovani Gutiérrez conversó con artistas del centro de Coyoacán con quienes se construirá una propuesta para la promoción del arte con casas de cultura; también conversó con vecinos de la colonia Country Club en el parque Masayoshi Ohira y más tarde se reunió con vecinos de la unidad CTM VI en los Culhuacanes en donde estuvo acompañado por el presidente del PAN en la Ciudad de México, Andrés Atayde y por Ángel Ávila, representante del PRD ante el Consejo General del INE, así como diversos candidatos locales.

Share: