Se evaluará a alcaldes veracruzanos de Morena: Moreno Brizuela

236
0
Share:

Ciudad de México, 14 de Diciembre (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).El coordinador nacional del Frente Unidos Podemos por la Cuarta Transformación, Elías Miguel Moreno Brizuela, dijo que se inició una evaluación a los presidentes municipales del estado de Veracruz emanados del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) con la finalidad de calificar su desempeño en las administraciones locales.

Señaló que hay alcaldes veracruzanos de Morena cuyo desempeño no resulta el deseado, pero se reservó sus nombres, ya que los dará a conocer una vez que concluya la evaluación de desempeño.

Moreno Brizuela aseguró que el Frente Unidos Podemos por la Cuarta Transformación está en desacuerdo con decisiones tomadas por autoridades emanadas de Morena, lo cual ha sido motivo de su crítica a dicho partido político.

“Hay cosas que se han criticado del propio Morena, nosotros no aplaudimos todas las situaciones; hay alcaldes de Morena que no están funcionando, lo hemos dicho, que hay gobernantes de Morena que no están funcionando lo hemos dicho (…) Hay algunos (alcaldes) que están siendo, pero me reservo nombres hasta que tengamos la evaluación completa, al norte, al centro y al sur hay alcaldes que están siendo revisados, vigilados”, aseveró.

Incluso, indicó que el gobernador Cuitláhuac García Jiménez será objeto de una evaluación, pero precisó que se iniciará en un par de meses, ya que resulta pronto para calificar su desempeño.

El coordinador nacional del Frente Unidos Podemos por la Cuarta Transformación mencionó que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, también será sometido a una evaluación.

“Todavía no, hay muy poco tiempo, yo creo que hay que dejar que pase un tiempo, un tiempo prudente, un par de meses para que podamos evaluar no solo al gobernador de Veracruz sino a todos los gobernantes emanados de Morena y vamos a evaluar al presidente de la República”, insistió.

Por último, aclaró que nunca se interesó por ocupar un cargo en la administración de Cuitláhuac García Jiménez pese a contar con experiencia en el área de Protección Civil.

Share: