Se reúne Sheinbaum con AMLO

222
0
Share:

Ciudad de México, 26 de Julio (FRANCISCO MONTAÑO/CÍRCULO DIGITAL).- La Jefa de Gobierno electa de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, visitó al futuro Presidente Andrés Manuel López Obrador, en su casa de Transición de la colonia Roma.

Al mediodía, Sheinbaum arrilbó en su modesto auto a la casona blanca ubicada en Chihuahua 216.

Unos 24 minutos después se retiró del lugar y a bordo de su vehículo se negó a dar una entrevista, pues dijo: “soy respetuosa de mi fuente”.

La jefa de gobierno electa vestía un suéter gris y pantalón oscuro, y regresó a sus oficinas de transición en la colonia Portales, donde desde muy temprano giró instrucciones a su Gabinete Social para que analice el tema del desabasto de agua en la capital del país.

La crisis por desabasto, fugas y por las mafias que cobran en exceso es otro de los temas que se habrán de abordar en los próximos días.

A las 11:00 horas llamó a su Coordinador de Transición, César Cravioto para que analice los dos temas de la agenda que están pendientes para el viernes 27 y lunes 30 de julio, los dineros y la Reconstrucción, y definió su agenda de actividades para el acuerdo de entrega-recepción que firmará con la administración saliente.

Este jueves, Sheinbaum afinó tambien la agenda financiera que se habrá de analizar mañana en las oficinas del Antiguo Ayuntamiento.

Luz Elena González Escobar Secretaria de Finanzas propuesta para su gobierno deberá definir este 27 de julio las acciones para lograr finanzas sanas y cero endeudamiento.

Share: