Senadores del PAN impulsarán intereses de los ciudadanos en la LXIV legislatura: Damian Zepeda

213
0
Share:

 

  • El coordinador del Grupo Parlamentario dijo llegar con ánimo positivo, con una tarea muy específica: tomar decisiones por consenso, sin imposiciones, y desarrollar un trabajo profesional incluyente y en unidad

Ciudad de México, 27 de Agosto (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).-Como primera fuerza política de oposición e identidad propia, el Partido Acción Nacional impulsará los intereses de los ciudadanos en el Senado de la República, con base en una agenda de cinco puntos concretos, que van del combate frontal a la corrupción y la impunidad,la seguridad pública y la justicia, el desarrollo económico y la prosperidad, la gobernabilidad y democracia y el fortalecimiento de la posición de México en el mundo, afirmó el coordinador del Grupo Parlamentario de la LXIV Legislatura, Damián Zepeda Vidales.

Asimismo, dijo asumir la Coordinación del Grupo Parlamentario panista con ánimo positivo, con una tarea muy específica: tomar decisiones por consenso, sin imposiciones, y desarrollar un trabajo profesional incluyente y en unidad.

“Voy a trabajar todos los días por mantener un grupo unido y que salgamos fuertes, cohesionados; hacer la labor de oposición que nos corresponde. Vamos a estar trabajando para que todos se sientan incluidos y que estemos generando esquemas de participación que permitan que todos los legisladores puedan desarrollar al máximo sus capacidades”, indicó.

Zepeda Vidales acudió este domingo al Senado de la República para el registro y obtención de su credencial de identificación y acceso a la Sesión Constitutiva de la Cámara, que se llevará a cabo el miércoles 29 de agosto de 2018.

Posteriormente, en entrevista con periodistas expuso que su designación como coordinador se hizo en pleno cumplimiento a las disposiciones estatutarias del partido, que indican que es atribución del Presidente del Comité Ejecutivo Nacional designar a los coordinadores de las bancadas en el Senado de la República y la Cámara de Diputados.

Precisó, además, que la decisión se tomó previa consulta personal del Presidente del PAN con los integrantes de los grupos parlamentarios, en su caso, con el del Senado.

Respecto a su política de consensos e inclusión que impulsará, manifestó que él mismo hará propuestas de los perfiles que ocuparán espacios importantes del Grupo.

Share: