Sheinbaum pide a Collins ‘devolver lo que se robó’

18
0
Share:

Ciudad de México, 06 enero 2021, (GUILLERMO JUÁREZ/ CDMX MAGACÍN).-

Luego de que el ex titular del Instituto de Vivienda capitalino, Raymundo Collins,  dijera que la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, siendo delegada de Tlalpan, le propuso “un tema irregular´”. Sheinbaum pido a Collins que devolviera lo que se ha robado.

Collins, aseguró que el asunto con la mandataria “es una persecución en su contra y una venganza personal”. Mientras que Sheinbaum afirma que:

“No es un asunto político ni personal ni nada, es una orden de aprehensión, que no se les olvide: la otorga un juez, no es ni siquiera la propia Fiscalía General quien lo otorga o se construyen las carpetas de investigación, como es el caso de otros servidores públicos del anterior gobierno que están hoy en reclusión, que en realidad no eran servidores públicos, porque ser servidor público es otra cosa, eran delincuentes”.

En 2020, Sheinbaum confirmó que la  Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México contaba con una orden de aprehensión contra  el ex titular de la Secretaria de Seguridad Ciudadana,  quien es investigado por la entrega de millones de pesos sin justificar  desde el INVI.

A Collins Flores, Sheinbaum le expresó: “Porque cuando sé es corrupto, es delincuente y esto se acabó en este Gobierno y eso es lo que ellos no alcanzan a entender, que devuelva el dinero el señor que se robó. Estamos contra la corrupción, sí, sí estamos contra la corrupción,  así es que quede bien claro”.

Share: