Trabajadores del Metro dan mantenimiento a estaciones y vías

372
0
Share:

Ciudad de México, 26 de Julio (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).-El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro realiza trabajos de rehabilitación y mantenimiento en diferentes estaciones, a fin de ofrecer un servicio de calidad a los millones de pasajeros que a diario utilizan este medio para trasladarse a sus actividades.

Personal de mantenimiento intervino en la estación Isabel la Católica, de la Línea 1 que corre de Observatorio a Pantitlán, a fin de sellar techos, reparar filtraciones y pintar el túnel y los andenes.

A través de su cuenta en Twitter @MetroCDMX, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro indicó: “Personal de mantenimiento realizó trabajos nocturnos de aplicación de pintura en #IsabelLaCatólica #L1”.

Las autoridades de ese transporte también señalaron que se inició con el reemplazo de tres mil 200 metros de rieles en la Línea 12 o Dorada, que va de Mixcoac a Tláhuac, debido al desgaste excesivo que presentan las vías, por lo que durante las madrugadas los trabajadores realizarán esta labor que se prevé concluya en tres meses y que arrancó en las estaciones Parque de Los Venados y Eje Central.

Share: