Unos 130 mil reyes magos desafiaron sana distancia en Tepito

Share:

“…el registro que tenemos es que al lugar fueron 130 mil personas cuando normalmente a esta venta de juguetes van medio millón de personas..”, expuso.


Ciudad de México, 06 enero 2021, (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).-  De nuevo, en aras de que una tradición no se rompa y pese a la situación adversa, económica sanitariamente, la noche de este cinco de enero la zona de Tepito registró una afluencia de 130 mil personas, según cifra reportadas por jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum.

Fue en potencial foco de infección, reconoció la científica en conferencia de prensa, pero dijo que la concurrencia fue inferior a la de otros años.

“Ayer particularmente en la zona de Tepito en el Eje 1 Norte que tradicionalmente vende juguetes hubo  una concentración de personas, el registro que tenemos es que al lugar fueron 130 mil personas cuando normalmente a esta venta de juguetes van medio millón de personas, si puede representar una fuente de contagios, pero si decir que fueron menos de los que siempre van”, expuso.

Share: