Arranca vacunación en Miguel Hidalgo

46
0
Share:

Con un avance de mil 279 dosis aplicadas hasta la diez de la mañana en el primer día de vacunación en la alcaldía Miguel Hidalgo, dio inicio la tercera fase de inoculación en la Ciudad de México.


Ciudad de México, 8 marzo 2021 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).- Con un avance de mil 279 dosis aplicadas hasta la diez de la mañana en el primer día de vacunación en la alcaldía Miguel Hidalgo, dio inicio la tercera fase de inoculación en la Ciudad de México.

Según un mensaje compartido en sus redes sociales, Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno, indicó que en el Campo Marte se habían inyectado a 830 adultos mayores, mientras que en la Benemérita Escuela de Maestros eran 449 los ancianos atendidos.

Según las autoridades, se espera aplicar 76 mil 38 dosis en esa demarcación; diariamente se inmunizará a 10 mil 860 asistentes, con lo que se espera concluir el próximo 14 de marzo.

El calendario de vacunación indica que quienes tengan apellido paterno que inicie con A y B les corresponde el 8 de marzo; C, D y E el 9 de marzo; F, G y H el 10 de marzo; I, J, K, L y M el 11 de marzo; N, Ñ, O, P, Q y R el 12 de marzo; S, T, U y V el 13 de marzo; W, X, Y, Z, sin apellido paterno y los rezagados serán vacunados el 14 de marzo.

Share: