Asciende a 20 fallecidos saldo de colapso en Línea 12

Share:

Añadió que entre las víctimas fatales hubo menores de edad, y dijo no saber si fallecieron niños. También dio cuenta de 70 personas lesionadas, de la cuales fueron trasladadas, y siete se encuentran en situación grave.


Ciudad de México, 4 mayo 2021 (ENRIQUE SERNA / CDMX MAGACÍN).- Minutos antes de las dos de la mañana de este martes, tras el colapso de una parte de la línea 12 del Metro, la jefa de gobierno ofreció una entrevista con medios, donde indicó que hasta ese momento sumaban 20 fallecidos por el incidente.

Sin mayores detalles, añadió que entre las víctimas fatales hubo menores de edad, y dijo no saber si fallecieron niños. También dio cuenta de 70 personas lesionadas, de la cuales fueron trasladadas, y siete se encuentran en situación grave.

Adelantó, sin especificar, que este martes habrá un dispositivo vial en la zona, pues permanecerá cerrada la Avenida Tláhuac en la periferia y la Línea doce no dará servicio.

La Secretaría de Obras, por su parte, realizará revisiones de la estructura para detectar otras posibles afectaciones en la estructura.

Share: