Ciudad de México, 18 Marzo (REDACCIÓN/CDMX MAGACÍN).—El alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada inauguró la cancha de fútbol rápido ubicada al interior del parque San Lorenzo, siendo el quinto espacio intervenido en la demarcación y como parte del rescate de espacios públicos. Lo anterior en colaboración con el programa “Adidas Football Collective”, “México Bien Hecho”
Ciudad de México, 18 Marzo (REDACCIÓN/CDMX MAGACÍN).—El alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada inauguró la cancha de fútbol rápido ubicada al interior del parque San Lorenzo, siendo el quinto espacio intervenido en la demarcación y como parte del rescate de espacios públicos.
Lo anterior en colaboración con el programa “Adidas Football Collective”, “México Bien Hecho” de Comex, Blue Women Pink Men, así como la Federación Mexicana de Fútbol A.C. (FEMEXFUT), la cancha de fútbol intervenida al interior del Jardín Santiago Xicoténcatl, es conocida también como Parque Álamos, ubicado en la colonia del mismo nombre, con el objetivo de seguir promoviendo el deporte y la actividad física con espacios óptimos.
“Estamos convencidos en Benito Juárez que lo público no tiene que ser de mala calidad, ni tiene que ser un espacio en el cual no tenga las mismas condiciones que un espacio privado. Nosotros creemos en que lo público así tiene que ser y hemos venido trabajando desde hace ya 3 años en que todos los espacios deportivos públicos sean de la más alta calidad”.
“Por eso, le quiero agradecer muchísimo a Adidas, porque precisamente este programa lo que permitió es que estas canchas, estos espacios hoy fueran una realidad para que los disfruten todas y cada uno de los vecinos, no solamente de Benito Juárez, sino de muchas alcaldías de la ciudad”, apuntó.
Y remarcó que, durante su Gobierno continuará con el rescate de espacios públicos en la demarcación para los vecinos y comentó lo siguiente:
“Para que en las escuelas y en los deportivos realmente no exista una diferencia… Agradecerles mucho que hayan visto en Benito Juárez esa oportunidad de plasmar, de dejar huella como marca y como empresas para que más gente disfrute de ellas”.
Al evento asistieron también Ana Belén Fernández, directora de marketing de Adidas; Javier Sánchez, director general de operaciones de la FEMEXFUT; Mai Hernández Castro, directora de operaciones del programa “México Bien Hecho” de Comex; así como Paola y Rubén Kuri, fundadores de Blue Women Pink Men.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *