DNV continúa peritaje del desplome en L-12

18
0
Share:

Ciudad de México, 10 de junio 2021 (GUILLERMO JUÁREZ/ CDMX MAGACÍN).-La titular de la Secretaria de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, Myriam Urzúa, informó que el personal del Metro entregó  la última documentación para que la empresa noruega DNV, continúe le peritaje del desplome de la Linea-12 .

 Explicó  que  DNV, inició la toma de muestras marcadas de la trabe metálica, específicamente de las que no requieren apuntalamiento,  para evitar alguna deformación en la estructura; el procedimiento fue de oxicorte fue realizado  por el personal de la Secretaría de Obras y Servicios.

Acto seguido, las muestras serán sometidas a pruebas de tensión e impacto y también serán analizadas las soldaduras utilizadas en los elementos metálicos.

“Destacamos que cada actividad realizada en el lugar se hace en estrecha colaboración y coordinación con personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, siguiendo en todo momento los protocolos establecidos por dicha institución”, dijo  Urzúa.

 

Share: