728 x 90

Gobierno capitalino entregará 50 fichas de audiencia personal al día

Gobierno capitalino entregará 50 fichas de audiencia personal al día

Ciudad de México, 11 de Diciembre   ( GUILLERMO JUÁREZ /MENSAJE POLÍTICO/MEXIQUEÑO).- Debido a la alta demanda, el Gobierno de la Ciudad de México entregará 50 fichas diarias de audiencias personales con Claudia Sheinbaum Pardo, luego de que en la primera semana acudieron 20 capitalinos. Este martes, en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, la jefa de Gobierno capitalino

Ciudad de México, 11 de Diciembre   ( GUILLERMO JUÁREZ /MENSAJE POLÍTICO/MEXIQUEÑO).- Debido a la alta demanda, el Gobierno de la Ciudad de México entregará 50 fichas diarias de audiencias personales con Claudia Sheinbaum Pardo, luego de que en la primera semana acudieron 20 capitalinos.

Este martes, en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, la jefa de Gobierno capitalino atendió a 23 ciudadanos durante la hora de audiencia que otorgó a los habitantes de la ciudad, en tanto que 27 más fueron escuchados por personal de las diferentes dependencias de la administración local para darle seguimiento a sus casos.

De acuerdo con la agenda de la jefa de Gobierno, las audiencias públicas se realizarán de martes a viernes en un horario de 06:00 a 07:00 de la mañana en la Sala de Audiencias del Antiguo Palacio del Ayuntamiento.

admin
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos