728 x 90

Huixquilucan abrirá sus panteones del 15 al 30 de octubre

Huixquilucan abrirá sus panteones del 15 al 30 de octubre

  Ciudad de México, 15 Octubre , (GUILLERMO JUÁREZ / CDMX MAGACÍN).—El Municipio Huixquilucan, informó que del 15 al 30 de octubre se abrirán los panteones de la demarcación, con  un aforo máximo del 30 por ciento y permanecerán cerrados, los días 31 de octubre, 01 y 02 de noviembre. Se informó que para el

 

Ciudad de México, 15 Octubre , (GUILLERMO JUÁREZ / CDMX MAGACÍN).—El Municipio Huixquilucan, informó que del 15 al 30 de octubre se abrirán los panteones de la demarcación, con  un aforo máximo del 30 por ciento y permanecerán cerrados, los días 31 de octubre, 01 y 02 de noviembre.

Se informó que para el acceso a los panteones, deberán atender las  medidas de seguridad e higiene establecidas, como es el uso de cubre bocas obligatorio, así como la aplicación de gel antibacterial. En caso, de que en esos días, las autoridades de Salud  determinen que se debe regresar a semáforo rojo, los cementerios cerrarán.

El alcalde, Enrique Vargas destacó que lo anterior, se también en apoyo a los productores de flor de cempasúchil para que puedan vender esta flor de temporada y a su vez se ayuden en su economía familiar.

Asimismo, personal de la Dirección de Servicios Públicos, realizó la limpieza de los 19 panteones Municipales, por lo que en estos días que estarán abiertos, las personas encontraran unas instalaciones limpias y libres de hierba.

 

 

 

Círculo Digital
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos