728 x 90

Inaugura Lía Limón doceava Estancia Infantil en AO

Inaugura Lía Limón doceava Estancia Infantil en AO

La alcaldesa Lía Limón, inauguró la Inaugura Estancia Infantil “Campanita” en Lomas de Tetelpan en la Alcaldía Álvaro Obregón.

“Este programa les ayuda a que puedan trabajar o seguir estudiando. Yo quiero decirle a las mamás que dejan aquí a sus hijos, que van a estar bien y que están en buenas manos”

CIUDAD DE MÉXICO, 13 DE MAYO, (CDMX MAGACÍN).-La alcaldesa Lía Limón, inauguró la Inaugura Estancia Infantil “Campanita” en Lomas de Tetelpan en la Alcaldía Álvaro Obregón.

En su mensaje Limón García expresó lo siguiente: “Este programa les ayuda a que puedan trabajar o seguir estudiando. Yo quiero decirle a las mamás que dejan aquí a sus hijos, que van a estar bien y que están en buenas manos”.

 

 

Continua: “Puedo verlas de frente y verlas a los ojos para decirles que sus hijos están en un buen lugar. Apostarle a los niños es apostarle al futuro de nuestro país”, expresó.

 Al evento asistieron, las diputadas locales Claudia Montes de Oca y Polimnia Romana Sierra. Asimismo, la alcaldesa reconoció el trabajo de la maestra Coral Sánchez Ramírez, titular de la Estancia Infantil “Campanita”.

 “Estoy segura de que vamos a lograr que 2 mil niñas y niños estén en Estancias Infantiles”, enfatizó el edil.

 

Círculo Digital
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos