Es ‘maravilloso’, que Ebrard se quede en Morena, dice Ana Lilia Rivera

Es ‘maravilloso’, que Ebrard se quede en Morena, dice Ana Lilia Rivera

«¡Enhorabuena a todos! Sigamos uniendo nuestras capacidades, anhelos y esperanzas para lograr un futuro mejor para nuestro país”, dijo la presidenta del Senado sobre el acuerdo entre Ebrard y Claudia Sheinbaum.

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de noviembre, (MENSAJE POLÍTICO).–Ana Lilia Rivera, presidenta del Senado, calificó de maravillosa la decisión del ex aspirante presidencial, Marcelo Ebrard, de quedarse en Morena, después de cuestionar el proceso interno que eligió a Claudia Sheinbaum como coordinadora de los Comités de la Defensa de la Transformación, porque eso fortalecerá al partido.

En su cuenta de la red social “X”, la senadora por Tlaxcala, posteó: “Me alegra saber que la regeneración nacional está en marcha y que todos estamos trabajando juntos para consolidarla. Es maravilloso ver cómo la decisión de @m_ebrard de fortalecer al @PartidoMorenaMx contribuye al éxito de este proceso histórico.

«¡Enhorabuena a todos! Sigamos uniendo nuestras capacidades, anhelos y esperanzas para lograr un futuro mejor para nuestro país”.

La presidenta del Senado recibió este lunes a Kim Jin-pyo presidente de la Asamblea Nacional de Corea. La recepción fue en la vieja casona de Xicoténcatl.

admin
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *