No fue gripa, AMLO da positivo a covid

34
0
Share:

Por segunda ocasión el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador resultó positivo a Covid 19, luego de que este lunes diera a conocer que presentó síntomas de lo que asoció a una gripa. Foto: Especial.


Ciudad de México, 10 enero 2022 (REDACCIÓN/ CDMX MAGACÍN).- Por segunda ocasión el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador resultó positivo a Covid 19, luego de que este lunes diera a conocer que presentó síntomas de lo que asoció a una gripa.

En su cuenta de Twitter el tabasqueño notificó que permanecerá aislado en los próximos días.

“Informo a ustedes que estoy contagiado de #COVID19 y aunque los síntomas son leves, permaneceré en aislamiento y solo realizaré trabajo de oficina y me comunicaré de manera virtual hasta salir adelante”, compartió.

Como en la ocasión pasada, será el titular de gobernación, Adán Augusto López, quien represente al mandatario en las conferencias y otros actos. Aquella vez fue Olga Sánchez Cordero quien tomo el lugar de López Obrador.

El mandatario insistió en minimizar la peligrosidad y mortalidad de la variante Ómicron, pues aunque los contagios se incrementan, la hopitalición o las defunciones, no se incrementaron al mismo nivel.

Por otro lado, no se descartó el retorno de las conferencias vespertinas.

Share: